Cortazar

Impulsa Ariel Corona productos elaborados en Cortazar.

Para que las mujeres emprendedoras de comunidad de La Huerta den a conocer las bolsas artesanales que aprendieron a elaborar a través de Red Móvil de DIF Estatal, el presidente municipal Ariel Corona adquirió algunos diseños para obsequiar a la ciudadanía.

Redacción.

Cortazar, Guanajuato a 7 de diciembre de 2021.- Para que las mujeres emprendedoras de comunidad de La Huerta den a conocer las bolsas artesanales que aprendieron a elaborar a través de Red Móvil de DIF Estatal, el presidente municipal Ariel Corona adquirió algunos diseños para obsequiar a la ciudadanía.

Destacó que, durante la primera recta de su gestión actual, se ha impulsado con diferentes acciones el comercio local, por lo que encomendó dar difusión al trabajo de los artesanos para que la gente de Cortazar sean los primeros en conocer lo que se realiza en el municipio e identifiquen donde lo pueden encontrar.

Es por ello que, en próximos días a través de distintas dinámicas por medio de redes sociales se estará entregando una bolsa de los 20 distintos diseños que con amor y dedicación fueron elaboradas por manos cortazarenses.

Además, Comunicación Social en conjunto con Desarrollo Económico estará apoyando con difusión para seguir dando impulso a todos los productos elaborados en Cortazar, esto como parte de las acciones que el presidente municipal Ariel Corona impulsa para reactivar la economía en el municipio.