Cortazar

Marlene de Anda señaló que la atención a los jóvenes debe ser un punto de atención prioritario

Se buscarán las estrategias para buscar darle ese impulso a los jóvenes y que tengan estos espacios de recreación y convivencia

Héctor Morales

Cortazar, Gto.; a 5 de abril del 2024.- Al cumplir cerca de una semana de recorrer el municipio, la candidata a la presidencia municipal de Cortazar, por el PAN, PRI y PRD, Marlene de Anda dio a conocer que una de las peticiones principales que ha recibido de los ciudadanos es brindar atención a los jóvenes por lo que es un tema que estarán impulsando.

Tras un recorrido sobre la calle Rosales, en la cual platicó y expuso parte de sus propuestas a los ciudadanos, dijo que parte de los comentarios que ha recibido es relativo a que se generen condiciones para que los jóvenes puedan salir adelante en sus proyectos de vida.

Por lo cual buscan que los niños y jóvenes también tengan espacios para su desarrollo, que se mantengan ocupados en actividades que sean sanas para su desarrollo y dijo que es un tema que conoce a la perfección al haber estado al frente de DIF.

«Bueno el tema de los jóvenes, donde dotemos de espacios para que nuestros jóvenes estén ocupados, nuestros niños estén ocupados, yo creo que es algo que me cayó como anillo al dedo, por estar al frente de DIF y que conocemos perfectamente».

Señaló que se buscarán las estrategias para buscar darle ese impulso a los jóvenes y que tengan estos espacios de recreación y convivencia, pero además agradeció la atención y la empatía que ha tenido de los ciudadanos durante estos primeros recorridos de campaña en la primera semana rumbo a la elección municipal.

IDHM