Cortazar

Presupuesto para 2024 en Cortazar será similar al de los últimos años: alcalde.

Se esperan cerca de 330 millones de pesos para el presupuesto de 2024, que deben ser aprobados por el Congreso del Estado.

Héctor Morales

Cortazar, Gto, 06 diciembre 2023.- El presupuesto de 2024 en Cortazar será de unos 330 millones de pesos, informó el alcalde Ariel Corona, similar a lo que se ha establecido en los últimos años, con los recortes Federales que han padecido.

El alcalde Ariel Corona refirió que ya asimilaron la falta de recursos provenientes de la Federación y augura que será un año complejo en el tema de recursos ante el nulo apoyo del gobierno federal.

Sin embargo dijo que han tenido todo el respaldo del Estado para concurrir recursos para poder sacar adelante proyectos y generar obras en el municipio, por lo que en este 2024 no será la excepción para poder tener un presupuesto acorde a los últimos años.

El alcalde dijo que esperan unos 330 millones, el tema ya lo maneja Tesorería y se espera que esté antes del 15 de diciembre para que sea presentado ante el Ayuntamiento y enviado al Congreso del Estado para su aprobación.

IKVO