Cortazar

Se mantiene alerta municipio de Cortazar ante hechos violentos en Guanajuato

El alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez menciona que a pesar de que en su municipio guarda una situación de normalidad se mantendrán trabajando de manera conjunta con las corporaciones estatales y municipales.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 11 de agosto de 2022.- El alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez menciona que a pesar de que en su municipio guarda una situación de normalidad se mantendrán trabajando de manera conjunta con las corporaciones estatales y municipales en caso de que ocurra algún otro incidente.

Lo anterior luego de los hechos de violencia acontecidos la noche del martes 9 de agosto en diferentes ciudades del estado cercanas al municipio, por lo que informó que, hasta el momento no se han reportado réplicas de estos atentados.

El presidente municipal confirmó que ya se encuentran trabajando de manera conjunta con la Policía Municipal y las corporaciones estatales para verificar que no ocurran incidentes de este tipo en el municipio, además de seguir alertas de los acontecimientos de ciudades colindantes.