Cortazar

Tianguistas de Cortazar no han podido recuperar sus ventas

Los comerciantes del Tianguis de Cortazar señalaron que no han podido recuperar sus ventas, teniendo pérdidas de hasta un 50%, por lo que esperan poder recuperarse durante el segundo semestre del año

Alma Bernabé

Cortazar, Gto. a 27 de julio del 2021.- Los comerciantes del Tianguis de Cortazar señalaron que no han podido recuperar sus ventas, teniendo pérdidas de hasta un 50%, por lo que esperan poder recuperarse durante el segundo semestre del año.

Desde el inicio de este 2021, las ventas de los tianguistas han sido muy bajas debido a la contingencia sanitaria y, a pesar de que el municipio se encuentra en Semáforo amarillo, la afluencia de gente no ha aumentado.

Señalaron que, a pesar de que algunos han implementado promociones y descuentos para incentivar las ventas, la afluencia de personas no ha aumentado, ni siquiera en días festivos.

Los comerciantes esperan que con la mayor parte de la población inmunizada contra el virus del COVID-19 y con el regreso a clases presenciales la ventas aumenten durante el segundo semestre del año.