CortazarLaja-Bajío

«Visión líder” apoya en Cortazar con rescate de espacios públicos

Este fin de semana, el municipio de Cortazar se vio beneficiado con la visita de integrantes de la red “Visión Líder”, quienes tienen como objetivo principal realizar acciones de cambio social y de integración de la comunidad a través del trabajo comunitario.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 19 de Marzo 2019.- Este fin de semana, el municipio de Cortazar se vio beneficiado con la visita de integrantes de la red “Visión Líder”, quienes tienen como objetivo principal realizar acciones de cambio social y de integración de la comunidad a través del trabajo comunitario.

En este caso enfocaron su actividad en el rescate de espacios públicos, acción que se desprende del programa EDUCAFIN y que a su vez orientan a la juventud en diversos temas.

En esta ocasión llegaron a Cortazar, jóvenes provenientes de Celaya, Juventino Rosas, Salamanca y Villagrán Fue el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez quien aseguro esta noble tarea no puede venir de personas que no tengan bien claro el valor de vivir en sociedad.

Finalmente se entregaron 10 cubetas de pintura a los jóvenes integrantes de la red, misma que se utilizó en los espacios públicos a rehabilitar.