Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Empresas del Bajío no realizarán paros laborales debido a incremento de contagios en Apaseo el Grande

Una de las medidas que han implementado para asegurar la salud de sus colaboradores es solicitar al personal administrativo que trabajen desde su casa.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 27 de enero del 2022.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande (ASEZI), Gonzalo Hernández mencionó que, a pesar de que se han tenido varios casos positivos dentro de las empresas del Bajío, se han tomado medidas como regresar el home office para evitar más brotes, por lo que no se realizarán paros laborales.

Explicó que han dedicado tiempo durante los últimos días para poder llevar a sus empleados a recibir la dosis de refuerzo contra la COVID-19 y con esto prevenir más brotes dentro de las empresas.

Comentó que una de las medidas que han implementado para asegurar la salud de sus colaboradores es solicitar al personal administrativo que trabajen desde su casa, además de estar el pendiente de las personas que puedan presentar síntomas.

Finalmente comentó que para el segundo semestre el año que todos los rangos de edad cuenten con su tercera dosis de refuerzo la productividad en las empresas comenzará a aumentar.