Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Entrega INAEBA 15 certificados de educación básica en Apaseo el Grande

El programa de INAEBA es permanente y atiende a personas mayores de 15 años en condiciones de analfabetismo o rezago educativo.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 03 de febrero del 2022.- Con el objetivo de erradicar el rezago educativo a través de las alianzas estratégicas entre el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) y el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande, se entregaron 15 certificados oficiales de primaria y secundaria a adultos de este municipio.

El Director General de INAEBA, Eusebio Vega Pérez, mencionó que nunca es tarde para seguir estudiando y agradeció el acompañamiento del Gobierno Municipal y la voluntad de los ciudadanos para seguir concluyendo sus estudios.

Por su parte, el Presidente Municipal, José Luis “Chelis” Oliveros, reconoció el trabajo y la tenacidad de los graduados, que han demostrado que en cualquier momento se puede continuar con la formación académica, lo que les ayudará a tener mejores oportunidades de empleo.

El programa de INAEBA es permanente y atiende a personas mayores de 15 años en condiciones de analfabetismo o rezago educativo, por lo que el Instituto se comprometió a mantener alianzas para abatir el rezago educativo y contribuir en la formación integral de la ciudadanía.