Juventino Rosas

Festejos por natalicio de Juventino Rosas detonan turismo en el municipio

Fué mediante rueda de prensa que el presidente municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez dio a conocer los resultados de los tres días de festejos del aniversario 151 del natalicio del compositor Juventino Rosas Cadenas, donde la derrama fue de 2 millones de pesos.

Román Alonso
Juventino Rosas, Gto., 01 de Febrero 2019.-

Fue mediante rueda de prensa que el presidente municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez dio a conocer los resultados de los tres días de festejos del aniversario 151 del natalicio del compositor Juventino Rosas Cadenas, donde la derrama fue de 2 millones de pesos.

Destacó que el aproximado se tomó de las ganancias promedio entre comerciantes fijos, semifijos, locales establecidos alrededor del jardín principal y taxistas.

Esto quiere decir que cada uno de los visitantes gasto durante su estancia en el municipio, la cantidad de 80 pesos, ya que fueron alrededor de 25 mil visitantes entre el desfile cívico cultural y los eventos estelares con Jorge “El Coque” Muñiz, Los Ángeles Negros y El Mariachi Amperos de Nati Cano, proveniente de Estados Unidos.

Finalmente el alcalde refrendó el compromiso de continuar con estos eventos culturales a pesar de las críticas, ya que acercan a las familias a un espacio de sano esparcimiento y brindan a la población en general espectáculos de calidad que además han ido poniendo el nombre del municipio en la vista del turismo nacional.