Juventino Rosas

Juventino Rosas lleva a cabo campaña de recolección de llantas y aparatos electrónicos

La Dirección de Ecología lleva a cabo una campaña intensiva de recolección de llantas en desuso y aparatos electrónicos.

Héctor Morales

Juventino Rosas, Gto, 15 marzo 2024.- Durante este mes de marzo, la Dirección de Ecología del municipio de Juventino Rosas lleva a cabo una campaña intensiva de recolección de llantas en desuso y aparatos electrónicos con la intención de evitar que sean foco de infección para acumulación de mosquitos y generación de incendios.

Heriberto Gámez coordinador de Ecología informó que es una campaña que se desarrolla todo el mes pero que es de manera permanente, para que propietarios de negocios y hogares puedan dejar las llantas que ya no tienen un uso en las instalaciones de la pensión municipal.

Mientras que la campaña de electrónicos se desarrollará en varios puntos y también se pueden llevar a las instalaciones de SEDECOM, entre los que pueden llevar computadoras, teléfonos móviles, baterías, electrodomésticos y más aparatos electrónicos.

«Hay que hacer hincapié en que está campaña es permanente, todos los, ahora sí que los 365 días del año pueden dejar sus neumáticos en el lugar en el que se les indica, está campaña es permanente como tal y también tenemos la campaña de residuos electrónicos, igual también se va a llevar a finales del mes marzo, ahora sí que todo lo que ya no ocupen se estarán llevando al punto indicado que se les indique, esa sí es una campaña que es de tiempo limitado».

Para mayor información acerca de la colecta se pueden comunicar o asistir directamente a la Dirección de Ecología y si se requiere apoyo en traslado se puede solicitar debido al peso de cada aparato.

IKVO