Juventino RosasLaja-Bajío

Pensionarán a migrantes de Juventino Rosas

De acuerdo a lo dicho por el director de Desarrollo Económico en el municipio de Juventino Rosas, Guadalupe Cano, diez son los migrantes originarios de este lugar que serán pensionados después de haber dedicado algunos años de su vida a trabajar para empresas americanas.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 04 de Marzo 2019.- De acuerdo a lo dicho por el director de Desarrollo Económico en el municipio de Juventino Rosas, Guadalupe Cano, diez son los migrantes originarios de este lugar que serán pensionados después de haber dedicado algunos años de su vida a trabajar para empresas americanas.

Esta acción que se desprende del Programa de Pensión, primero identifica a quien laboraron en Estados Unidos y que no hay sido pensionados por las empresas, mismos que con el apoyo del gobierno municipal iniciaron el proceso de solicitud hace tiempo ante la secretaría del Migrante.

Aseguró el director que estas diez personas es seguro reciban esta pensión, tras haber sido apoyados por los delegado como intermediarios entre el gobierno municipal y las comunidades para su pronta identificación.

Fue la semana pasada que inició este proceso ante la Secretaría mencionada y que en próximos días recibirá una respuesta definitiva.