Juventino RosasLaja-Bajío

Supervisan centros acuáticos en Juventino Rosas

Cuatro centros recreativos son los que se supervisarán como parte del Operativo San Cristóbal en el municipio de Juventino Rosas, donde participarán 20 elementos de Protección Civil, así lo explicó su titular, Noé Montoya Pinzano.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 08 de Marzo 2019.– Cuatro centros recreativos son los que se supervisarán como parte del Operativo San Cristóbal en el municipio de Juventino Rosas, donde participarán 20 elementos de Protección Civil, así lo explicó su titular, Noé Montoya Pinzano.

Asimismo comentó que será el día 13 de marzo cuando el proyecto se presente ante la Comisión de Protección Civil para su análisis y aprobación.

En este municipio, los cuatro centros recreativos son; la presa San Pedro, la área natural protegida de Las Fuentes, el balneario Santa Fe y Tierra Aventura, mismos que se encuentran ya en supervisión de instalaciones.

Los 20 elementos mencionados, son los que durante el periodo vacacional tendrán a su cargo la tarea de salvaguardar la integridad de los visitantes a estos lugares y no solo eso, también de guiar a los visitantes, ya que se contará con un campamento de información sobre la salida a Celaya, a la altura del balneario Santa Fe.