Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Nombran a Ulises Rodríguez como Comisario de Seguridad en Apaseo el Grande

El ahora comisario cuenta con un perfil altamente calificado para poder desempeñar dicha labor.

Redacción.

Apaseo el Grande, Gto. 22 de noviembre del 2021.- El Presidente Municipal, Chelis Oliveros, presentó a Juan Ulises Rodríguez Castrejón como Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil; así como al Comandante Mario César Tapia Peregrino, como Subdirector.

Al respecto, el alcalde destacó que confían en que se podrá hacer una integración que permita brindar el servicio de una manera eficaz, eficiente, honrada y que aquellos que lleguen se incorporen al trabajo bien hecho de la corporación.

Recordó que el ahora comisario cuenta con un perfil altamente calificado para poder desempeñar dicha labor ya que tiene preparación para atender a la ciudadanía y los delitos con mayor incidencia en el municipio como los son los homicidios dolosos.

Asimismo, el alcalde explicó que se espera que sea hasta el próximo año que la Dirección de Seguridad Pública pueda convertirse en Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, el comisario reiteró su compromiso de trabajar en pro y en beneficio de los apaseenses, de los visitantes, extranjeros y toda persona que se encuentre en el municipio.