Laja-BajíoVillagrán

Por completar mantenimiento de luminarias en Villagrán

90% es el avance registrado en el mantenimiento a las luminarias en la zona de la cabecera municipal de Villagrán, así lo refirió el director de Servicios Municipales, Miguel Ángel Noria Huizache.

Román Alonso

Villagrán, Gto. 28 de Febrero 2019.- 90% es el avance registrado en el mantenimiento a las luminarias en la zona de la cabecera municipal de Villagrán, así lo refirió el director de Servicios Municipales, Miguel Ángel Noria Huizache.

Comentó el director que en esta zona faltan dos colonias; Praderas de la Venta y Emiliano Zapata, para después seguir por comunidades, donde será tarea de los delegados quienes den el censo de desperfectos en luminarias, para poderlas atender.

Comentó que algunos ya cumplieron con esta tarea y otros siguen trabajando en el proyecto a entregar, una vez todos reunidos se iniciará los recorridos de reparación.

Es importante resaltar que en esta ocasión se trabajará con lámparas Led o tipo solare, donde se analizan a los posibles proveedores y finalmente, presentarlo ante el Ayuntamiento para su aprobación.