El tren considera estaciones en Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar-Villagrán, Salamanca e Irapuato. La alcaldesa detalló que también se contempla en el municipio un patio de maniobras para que los trenes reciban mantenimiento.
La alcaldesa Cinthia Teniente explicó que el proyecto cambia constantemente y aunque en su presentación en el municipio de Apaseo el Grande se anunció una estación entre Villagrán y Cortazar, esto podría cambiar y se sigue proporcionado la información que la federación va solicitando.
Así mismo detalló que se pretende un patio de maniobras para que los trenes reciban mantenimiento, lo cual esta considerado sea en Villagrán.
«Nosotros esperamos tener en Villagrán, pues tener nuestra propia estación, lo que sí se que va haber un patio de maniobras para que los trenes ahí puedan tener su mantenimiento y puedan estar de alguna forma siendo revisados de todo este tramo, pues Villagrán se que vamos a ser beneficiados con todo esto».
El tren considera estaciones en Apaseo el Grande, Celaya, una entre Cortazar y Villagrán, Salamanca e Irapuato, según el proyecto inicial, destacó la alcaldesa que habrá obras complementarias que también atraerán trabajo a muchas personas de la región.
