Manuel Doblado

Aprueban convocatoria fuera de tiempo

El Ayuntamiento de Manuel Doblado aprobó apenas el jueves la convocatoria para la composición del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Jonathan Juárez

Manuel Doblado, 14 de junio.- El Ayuntamiento de Manuel Doblado aprobó apenas el jueves la convocatoria para la composición del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, lo cual debió haber hecho desde el mes de mayo.

 

La regidora priista, Marisol Ramírez señaló que el hecho de que se haya aprobado la convocatoria de último momento viola los derechos de participación de la ciudadanía que quiere participar.

 

A decir de la edil, el hecho de que el Ayuntamiento haya aprobado la convocatoria de último momento viola los derechos de participación de la ciudadanía que quiere participar.

 

Agregó que el Reglamento que regula la prestación de servicios públicos de agua sostiene que, a más tardar el 15 de junio del primer año del ejercicio del Ayuntamiento, entrará en funciones dicho Consejo Directivo.

 

Finalmente, señaló que es precipitado el tiempo para la propia comisión que lo va a proponer, así como el periodo que queda para la valoración, designación e instalación del consejo.