Manuel Doblado

Entregan más de 360 toneladas de cemento para habitantes de Manuel Doblado

La Presidenta Blanca Preciado, llevó a cabo una importante entrega de cemento en el municipio de Manuel Doblado.

Redacción

Manuel Doblado, Gto. 22 de agosto de 2023. -Este lunes 21 de agosto, la Administración 2021-2024 liderada por la Presidenta Blanca Preciado, llevó a cabo una importante entrega de cemento en el municipio de Manuel Doblado. Esta entrega fue realizada de manera masiva en la Plaza de la Victoria, y contó con la presencia de los 361 beneficiados, quienes llegaron desde diferentes partes del municipio.

Este cemento es el resultado de las gestiones municipales y del equipo de Desarrollo Social, con una inversión de 1 millón 172 mil 360 pesos, quienes trabajan de manera constante por mejorar los hogares de los habitantes de Manuel Doblado. La Dirección de Desarrollo Social ha demostrado su compromiso y dedicación al llevar a cabo esta entrega, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a las familias dobladenses.

Durante la entrega, la Presidenta Blanca Preciado destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad y escuchar sus necesidades. Agradeció a los beneficiados por su confianza y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con los habitantes de Manuel Doblado para lograr un municipio próspero y con mejores condiciones de vida.

La entrega de cemento es solo una muestra más de las acciones que la Administración encabezada por Blanca Preciado ha realizado en beneficio de la comunidad. Desde el inicio de su gestión, se han llevado a cabo diversas acciones enfocadas en mejorar la infraestructura, los servicios y la calidad de vida de los habitantes de Manuel Doblado.

En este evento estuvo la Presidenta Blanca Preciado, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Alan López Martínez; el regidor Mtro. Rafael Camarena; el Director de Desarrollo Social Ulises Jiménez y el Jefe de Gabinete Melchor Ruiz González así como distintos directores de la administración.