Manuel Doblado

Síndico suplirá a la alcaldesa de Doblado

El síndico panista, Higino Huerta Chávez, se dijo respaldado por el Ayuntamiento para tomar el cargo como presidente municipal de Manuel Doblado.

Jonathan Juárez

Manuel Doblado. 27 de marzo de 2024. -El síndico panista, Higino Huerta Chávez, se dijo respaldado por el Ayuntamiento para tomar el cargo como presidente municipal de Manuel Doblado.

El funcionario, recientemente nombrado presidente municipal interino, aseguró que buscará que las decisiones sean tomadas a conciencia y por el beneficio de los ciudadanos.

Respecto a la parte política, descartó intervenir, pues afirmó que es la propia ciudadanía la que en su momento determinará a quien le otorga su respaldo, en las próximas elecciones.

En recientes días, el Ayuntamiento aprobó otorgar licencia a la alcaldesa, Blanca Preciado, para dejar su cargo a partir del 28 de marzo, para participar en el proceso electoral.

En su lugar, fue nombrado el síndico, Higinio Huerta Chávez, quien, a partir de la fecha señalada, tomará el cargo de presidente municipal interino.

ACAE