Moroleon

Apoyará Jorge Ortiz a los jóvenes deportistas del Distrito XX

Ortiz Ortega reiteró que el apoyo y fortalecimiento a programas y acciones a favor de la juventud debe ser una de las prioridades en la agenda legislativa, para facilitar la inclusión educativa, laboral y una formación familiar en valores.

Alma Bernabé

Moroleón, Gto a 25 de mayo de 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local del distrito XX, Jorge Ortiz participó en el evento «Juvenil Es Acción» donde presentó sus propuestas de campaña y sus proyectos de trabajo, contando también con la réplica por parte de los jóvenes reunidos en la plazuela Allende del municipio de Moroleón.

Durante la dinámica, el candidato estuvo acompañado de otros candidatos y políticos de su partido quienes refrendaron su apoyo al panista, mencionando que tiene el perfil idóneo para representar a la zona sur del estado en el Congreso.

Durante su discurso Ortiz Ortega reiteró que el apoyo y fortalecimiento a programas y acciones a favor de la juventud debe ser una de las prioridades en la agenda legislativa, para facilitar la inclusión educativa, laboral y una formación familiar en valores.

Asimismo el candidato reiteró que gestionará e impulsará los apoyos al deporte y la educación en beneficio de Moroleon y todo el Distrito XX, por lo que solicitó a los guanajuatenses que le brinden su apoyo el próximo 6 de junio para poder lograrlo.