Nacional

Asegura AMLO venta completa de cachitos para rifa de avión

Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe de dinero obtenido, todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos, aseguró el presidente de México.

Agencias

México, 14 de Septiembre 2020.- En víspera de la rifa del avión presidencial, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplió con la meta de venta de cachitos con lo que se podrá pagar los premios Gran Sorteo Especial no. 235 equivalente al costo del Avión Presidencial.

Anunció que tal y como se había propuesto, la rifa se llevará a cabo este martes a las 16:00, añadiendo que todavía se puede comprar algún boleto. Adelantó que la próxima semana se dará a conocer la licitación de compra de los equipos médicos obtenidos por este sorteo organizado por la Lotería Nacional, además de que se transparentarán en qué hospital estarán funcionando.

“Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe de dinero obtenido, todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos, se va a conocer la licitación de la compra de los equipos médicos que será pública de cómo se va a utilizar el dinero”, detalló.