CNTE concluye paro y reabre escuelas

Insistieron, no se trata de una derrota, sino un “momento de valoración, fortalecimiento y reorganización”.

Agencias

México, 22 de Junio 2026.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) regresaron a dar clases a miles de estudiantes de educación tras el levantamiento del paro nacional.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales señalaron que con esta jornada de lucha quedó al descubierto la falta de voluntad política del gobierno federal.

Insistieron, no se trata de una derrota, sino un “momento de valoración, fortalecimiento y reorganización”.

ORRV