Nacional

El próximo lunes inicia entrega de créditos a micro empresas

El próximo lunes se iniciará la entrega de créditos de 25 mil pesos a pequeñas empresas que fueron solidarias y que no despidieron a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19.

Notimex

México; 23 de abril del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del próximo lunes se iniciará la entrega de créditos de 25 mil pesos a pequeñas empresas que fueron solidarias y que no despidieron a sus trabajadores durante el primer trimestre del año, periodo de tiempo en que se empezó a registrar la pandemia del Coronavirus.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario refirió: “se van a dar estos créditos pronto, habrá empresas que van a recibirlos pronto. A partir del próximo lunes se van a empezar a dispersar. Se busca que no sean tantos trámites, todo a la palabra, porque la riqueza de nuestro país es la honestidad de su pueblo”.

Indicó que ya se tienen los mecanismos de entrega y se hace la consulta a los posibles beneficiados para que reciban los apoyos de manera directa y sin intermediarios.