Nacional

Huachicoleo es resultado de falta de educación: Diputado de MORENA

El diputado federal de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, afirmó que la falta de educación, salud e ingresos dignos han provocado que Guanajuato se coloque en primeros lugares a nivel nacional en robo de gasolina.

Corresponsal
León, Gto, a 25 de enero del 2019.- El diputado federal de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, afirmó que la falta de educación, salud e ingresos dignos han provocado que Guanajuato se coloque en primeros lugares a nivel nacional en robo de gasolina, por lo que consideró atinada la estrategia del presidente, Andrés Manuel López Obrador que atenderá esos aspectos sociales.

Chico Herrera afirmó también que los gobiernos de Acción Nacional han politizado el desabasto de gasolina como efecto de las medidas que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues mientras el gobernador Diego Sinhue Rodríguez se muestra a favor de ella, el partido se dice en contra.

El legislador federal guanajuatense confió en que los apoyos fiscales que el gobernador de Guanajuato solicita a la federación ante el desabasto de combustible, serán concedidos en solidaridad con el sector.