Nacional

Inauguran stand de Guanajuato en el Tianguis Turístico

La entidad tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes y turistas por lo que se fortalecerá el turismo como pilar de la economía local.

Redacción

Ciudad de México, 28 de marzo del 2023.-  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado inauguró  el stand de Guanajuato en el Tianguis Turístico México 2023, manifestó que este será un gran año para Guanajuato en materia turística, gracias a los miles de trabajadores que están siempre al servicio de los turistas que llegan a nuestra entidad.

Durante su mensaje refirió que la entidad tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes y turistas por lo que se fortalecerá el turismo como pilar de la economía local.

Por otra parte el mandatario encabezó el lanzamiento oficial de la Ruta del Vino de Guanajuato Valle de la Independencia.

Dijo será una experiencia única en nuestro país, que permitirá recorrer nuestro histórico Valle de la Independencia, la hermosa ciudad patrimonio cultural de la humanidad, San Miguel de Allende, y los pueblos mágicos de Dolores Hidalgo y Comonfort.

Añadió que son 77 kilómetros con más de 100 experiencias turísticas que tienen la misión de integrar a vitivinicultores y los diferentes prestadores de servicios.