Nacional

Insistirán diputados del PAN recursos para el regreso de programas

El diputado federal del PAN, Jorge Espadas dijo que nuevamente pondrán sobre la mesa que se destinen recursos para ciertos rubros como la seguridad, salud y guarderías para el presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023.

Daniel Vilches

León, Guanajuato a 08 de noviembre de 2022.- El diputado federal del PAN, Jorge Espadas dijo que nuevamente pondrán sobre la mesa que se destinen recursos para ciertos rubros como la seguridad, salud y guarderías para el presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023.

El congresista destacó que es importante que regrese el Fortaseg, el seguro popular, las estancias infantiles, los refugios de mujeres violentadas y las escuelas de tiempo completo.

Dijo que es necesario que haya un seguro de desempleo para el apoyo de 3 meses en caso de que alguien se quede sin trabajo y haya un apoyo alimentario para atender a las familias en extrema pobreza.

En otro tema destacó que se debe fortalecer el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Por lo anterior, criticó que la federación sigue invirtiendo recursos en programas asistenciales y obras faraónicas que no dejan beneficio a la sociedad.