Nacional

Nueva norma de Profeco garantizará litros de a litro en gasolineras

Con la llegada de esta nueva administración se recibió la petición de dar una nueva prórroga para poder cumplir, que implicaba comprar nuevas bombas.

Agencias

México, 07 de Septiembre 2020.- El titular de Profeco, Ricardo Sheffield presentó una nueva norma, que incluye cambios en el software y hardware en las bombas de combustible, la cual entrará en vigor a partir de octubre, dejó en claro que habrá nueva prórroga para se den “litros de a litro” en la venta de combustibles.

Explicó que con la llegada de esta nueva administración se recibió la petición de dar una nueva prórroga para poder cumplir, que implicaba comprar nuevas bombas.

“En el 2017 se tuvo el trabajo concluido y publicado para que entrara en vigor en 2018, pero con la llegada d esta nueva administración recibimos nuevas indicaciones… la prórroga concluye en el próximo mes de octubre, estamos recibiendo muchas cartas pidiendo una nueva prórroga, pero ya tuvieron año y medio. Son más de cinco años que han tenido que prepararse para la entrada en vigor”, refirió.