Abasolo

Comienza rehabilitación del área del comedor en Mercado

Se dieron por iniciadas las labores de rehabilitación en el área del comedor en el Mercado Municipal Lázaro Cárdenas.

Redacción

Abasolo, Gto. 24 de agosto de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, acompañada por los integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de Área de la Administración Pública Municipal, dieron por iniciadas las labores de rehabilitación en el área del comedor en el Mercado Municipal Lázaro Cárdenas.

La obra consiste en cambio de piso por loseta cerámica, pintura en muros y herrerías, luminarias circulares tipo campana, luminarias rectangulares tipo LED, 8 mesas de madera tropical con bancas, letreros y 4 macetas rectangulares; todo esto tendrá una erogación cien por ciento municipal de $789,748.95 y con beneficio para el total de la población.

La Presidenta Municipal Chío Cervantes manifestó el apoyo de parte del H. Ayuntamiento para los comerciantes que aquí laboran, pues el comercio es uno de los sectores económicos más importantes de nuestra sociedad y debemos siempre colaborar para que se cuente con espacios dignos a donde puedan venir los consumidores a hacer su mandado y comer un buen platillo de nuestros puestos de comida.