Abasolo

Firman convenio de colaboración para prevención de la violencia sexual

Con este convenio, se comprometen a la colaboración y actuación en orientar las políticas públicas y generar actividades para prevenir las situaciones que pongan en riesgo la integridad de los alumnos en el tema de la violencia sexual.

Redacción

Abasolo, Gto. 23 de mayo de 2023.- En el CBTA 174 de Rancho Nuevo de la Cruz, se llevó a cabo un evento para la firma de un convenio de colaboración entre la Institución Educativa, Dependencias Municipales, Estatales y Procuraduría de los Derechos Humanos.

En esta firma de convenio, participaron el director de la institución, Juan Castro Barrera, en representación de la presidenta municipal Rocío Cervantes Barba, acudió la directora del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, Ana Karen Negrete Arellano, el Coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, Luis Raúl Manríquez Moreno, en representación de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Guanajuato, María del Carmen Sánchez Orozco, en representación del CAISES Abasolo, Ana Guadalupe Barrientos Hernández y los Supervisores SEMS Reina Castro Barrera y Ánjel Hernández Martínez.

Con este convenio, las partes involucradas se comprometen a la colaboración y actuación en orientar las políticas públicas y generar actividades para prevenir las situaciones que pongan en riesgo la integridad de los alumnos del CBTA 174 en el tema de la violencia sexual, ya que lo más importante en todo momento es la integridad de los alumnos y alumnas de todas las instituciones.