Abasolo

Fortalecen pequeños negocios a través del programa «Confío en Ti»

Ramón Alfaro resaltó que la inversión es de más de 500 mil pesos, la cual ayuda al desarrollo profesional y personal de las y los habitantes de la región sur oeste del Estado y que se dedican al giro de alimentos y servicios.

Abasolo, Gto., a 01 de febrero de 2022.- A través del programa de proyectos productivos «Confío en Tí», la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, demás dependencias estatales y el municipio de Abasolo entregaron mobiliario y equipo de trabajo a 16 nuevos emprendedores de los municipios de Pénjamo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato y Abasolo.

Ramón Alfaro,  Subsecretario de Empleo y Formación Laboral aseguró que esta entrega de herramientas productivas permite a las y los beneficiarios tener un ingreso permanente para ser el sustento de sus familias.

Resaltó la inversión de más de 500 mil pesos, la cual impulsa el desarrollo profesional y personal de las y los habitantes de la región sur oeste del Estado, que trabajan en los giros de alimentos y servicios.

Explicó que a través de este programa se impulsa a las y los emprendedores que desean desarrollar una actividad productiva por cuenta propia para crear, fortalecer o mantener un negocio a través de la entrega de equipamiento a aquellos proyectos que sean factibles, que generen y conserven más y mejores empleos para los guanajuatenses.