Abasolo

IMAM entrega equipo a 40 mujeres emprendedoras

Los proyectos son para negocios con giro de elaboración de alimentos, por lo que el equipo entregado son 27 parrillas, 7 chocomileras, 3 máquinas de coser, 2 vaporeras y 1 báscula; de esta manera y a nombre de la Alcaldesa Chío Cervantes, las 40 mujeres recibieron su equipo, listas para ponerlo a trabajar y mejorar sus ingresos económicos familiares.

Redacción

Abasolo, Gto. 30 de agosto de 2023.- El Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, dirigido por Ana Karen Negrete Arellano, realizó una entrega de Proyectos Productivos a 40 mujeres emprendedoras de diferentes Comunidades y Colonias del Municipio, evento donde estuvo la Regidora Gloria Vela Pérez en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y la Regidora Alejandra Rebolledo Peña, quienes felicitaron a las beneficiadas y las motivaron a salir adelante con sus nuevos equipos para sus negocios.

Por parte de las mujeres participantes en este Programa cien por ciento municipal, hicieron uso de la voz las señoras Juana Guerra Villalobos de Loma de la Esperanza y Yohana Maleny Madrigal, de San Lorenzo, quienes hablaron acerca de sus negocios y como van a aprovechar su nuevo equipo.

La mayoría de los proyectos son para negocios con giro de elaboración de alimentos, por lo que el equipo entregado son 27 parrillas, 7 chocomileras, 3 máquinas de coser, 2 vaporeras y 1 báscula; de esta manera y a nombre de la Alcaldesa Chío Cervantes, las 40 mujeres recibieron su equipo, listas para ponerlo a trabajar y mejorar sus ingresos económicos familiares.