Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Arrancan Fiestas Patrias en San Miguel de Allende

Con la solemne pega del Bando a cargo del presidente municipal, oficialmente comenzaron las Fiestas Patrias y Patronales en San Miguel de Allende.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 11 de septiembre de 2023. -Con la solemne pega del Bando a cargo del presidente municipal Mauricio Trejo, oficialmente comenzaron las Fiestas Patrias y Patronales en San Miguel de Allende.

Acompañado de «Regina I», la reina del Campesino «Lizbeth I» y varias princesas el primer munícipe recorrió el cuadrante de la Plaza Principal para invitar a los sanmiguelenses, turistas y visitantes a vivir una experiencia única desde esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Señaló que las actividades alusivas al 213 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México concluirán hasta el próximo 8 de octubre al honrar al santo patrono San Miguel Arcángel, epónimo de este municipio, llamado San Miguel el Grande hasta los tiempos libertarios y que en la actualidad es un referente de la historia de México y también de la convivencia cosmopolita con el mundo.

El Gobierno sanmiguelense invitó a consultar el programa completo en: www.sanmigueldeallende.gob.mx/fiestaspatriasypatronalessma2023, donde viene el desglose de actividades, tanto en días como en horarios, para que así puedan disfrutar de la esencia de ser mexicano desde «La Fragua de la Independencia».