Atarjea

Entrega Libia García obras sociales en zona noreste de Guanajuato

Libia Dennise García, realizó una gira de trabajo  por Atarjea, Santa Catarina y Tierra Blanca junto con la entrega de apoyos para el campo y recorrió el Centro GTO Contigo Sí de Victoria.

Redacción

Atarjea, Guanajuato, 25 de mayo de 2023.- La secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García, realizó una gira de trabajo  por Atarjea, Santa Catarina y Tierra Blanca junto con la entrega de apoyos para el campo y recorrió el Centro GTO Contigo Sí de Victoria.

Acompañada por la presidenta municipal de Atarjea, María Elena Ramos, realizó el corte de listón para la entrega oficial de la calle Zaragoza, rehabilitada en concreto hidráulico con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos entre estado y municipio.

En Santa Catarina, la secretaria se reunió con los comités vecinales y reiteró que continuará el acompañamiento con las mujeres guanajuatenses en el marco del lanzamiento de la tarjeta apoyo «MujerEs Grandeza».

Posteriormente visitó Tierra Blanca para el arranque de obra de la rehabilitación de la calle Los Hernández en la comunidad Cano de San Isidro, también encabezó la entrega de semilla como parte del programa municipal “Apoyo al Campo”.

La gira concluyó en Victoria donde recorrió las instalaciones del Centro GTO Contigo Sí “El Mezquital” para supervisar su funcionamiento y escuchar las inquietudes de los usuarios.