Dolores Hidalgo

Apoyan a 100 comerciantes a través de Programa “Creo en Ti, Mi Tienda al 100”

De igual forma, dieron el banderazo de la primera etapa de la construcción de la red de drenaje sanitario que beneficiará a 489 habitantes.

Redacción

Dolores Hidalgo, Gto. 25 de mayo 2023.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó la tercera entrega regional de equipamiento del Programa “Creo en Ti, Mi Tienda al 100”, en esta ocasión se benefició a 104 negocios de pequeños comerciantes.

Acompañado del alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, el mandatario estatal explicó que este año ya se han hecho dos entregas regionales de equipamiento dentro de este programa, para beneficio de comerciantes y emprendedores de siete municipios.

Por otro lado, las autoridades  arrancaron los trabajos de la primera etapa de construcción del sistema de drenaje sanitario en las comunidades de Rancho Nuevo de San José de Badillo y San José de Badillo.  La inversión total que se ejercerá en esta primera etapa es de 5.2 millones de pesos.

De igual forma, dieron el banderazo de la primera etapa de la construcción de la red de drenaje sanitario que beneficiará a 489 habitantes.

También entregaron la modernización de la plaza principal en la comunidad La Venta donde se invirtieron 6 millones de pesos; además arrancaron el programa de Restauración de Inmuebles Históricos donde se invertirán 22.7 millones de pesos para diversas acciones en recintos de Guanajuato Capital, León, Salamanca, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Celaya, Acámbaro, Ocampo y San Francisco del Rincón.