Dolores Hidalgo

Continúa estrategia de reconocimiento a Docentes que Inspiran

La SEG agradece y reconoce a maestras y maestros que, con entrega, amor y compromiso por su trabajo, día a día construyen un mejor sistema educativo.

Redacción

Dolores Hidalgo C. I. N., Gto. 30 de mayo  2023.- En continuidad a la estrategia promovida por la Delegación Regional I de la Secretaría de Educación de Guanajuato, “Docentes que Inspiran”, se reconoció a 73 figuras educativas de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión, entre jefes de sector, supervisores, directivos, docentes y Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) de educación básica, incluyendo educación especial y educación física.

La estrategia «Docentes que Inspiran» tiene como finalidad reconocer a maestras y maestros que, con su ejemplo, acompañamiento, amor por su labor y compromiso en mejorar el sistema educativo, logran impactar en la vida de las personas que les rodean y motivan a sus compañeros de trabajo, madres y padres de familia, así como cada estudiante que acude con gusto a su escuela para continuar formándose.

Dichas acciones están enmarcadas y suman al cumplimiento del Pacto Social por la Educación, en su componente de Reconocimiento Docente, siendo éste el segundo de tres eventos que se realizan para enaltecer la labor y esfuerzo que realizan los docentes de la región norte del estado, la cual abarca los municipios de San Diego de la Unión, Dolores Hidalgo, San Felipe, Ocampo y San Miguel de Allende.

El evento contó con la presencia de autoridades educativas y municipales de los municipios de San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo, acompañados por jefes de sector que lideran el buen funcionamiento y atención educativa de los centros escolares de educación básica en ambos municipios.

La SEG agradece y reconoce a maestras y maestros que, con entrega, amor y compromiso por su trabajo, día a día construyen un mejor sistema educativo.