Guanajuato CapitalOtros Municipios

Dan visto bueno capitalinos a pista de hielo

Más de 4 mil personas disfrutaron sobre el hielo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, principalmente habitantes de Guanajuato. La mayoría de los visitantes acudieron durante el día domingo, cuando literalmente se abarrotó la pista.

Redacción

Guanajuato, Gto. 17 de Diciembre 2018.− Con la asistencia de 4 mil 230 personas durante el fin de semana, la pista de hielo de Guanajuato Capital resultó un éxito. Se trata de la primera vez que la Capital del Estado cuenta con este atractivo como parte de las actividades de fin de año.

Ademas de los adornos navideños que se instalaron en la ciudad y el árbol de 10 metros de altura en la Plaza Juárez, la pista de hielo de 20 por 40 metros de superficie se posicionó como uno de los mejores atractivos de Guanajuato de la temporada.

La pista de hielo fue una iniciativa del alcalde Alejandro Navarro Saldaña que el Ayuntamiento ratificó para generar un nuevo espacio de esparcimiento a favor de los guanajuatenses y sus visitantes.

Entre la tarde del viernes 14 y la proyección a la noche del domingo, más de 4 mil personas disfrutaron sobre el hielo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, principalmente habitantes de Guanajuato. La mayoría de los visitantes acudieron durante el día domingo, cuando literalmente se abarrotó la pista.