Guanajuato Capital

Fortalece Navarro a la corporación policial con más elementos y mejor salario

Alejandro Navarro señaló que se enfoca en fortalecer a la corporación capitalina con un mayor estado de fuerza y aumentos salariales históricos.

Redacción

Guanajuato, Gto.; 26 de septiembre de 2022.- Guanajuato Capital, la ciudad más segura del estado, cuenta con más policías mejor pagados, más capacitados y más equipados.

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, señaló que, desde el primer día de su gestión, se enfocó en fortalecer a la corporación capitalina con un mayor estado de fuerza y aumentos salariales históricos.

“Tenemos 50 nuevos policías que trabajan sin miedo y sin descanso por la tranquilidad de tu familia y pronto tendremos muchos más. ¡Eso es lo que Guanajuato necesita para seguir siendo la ciudad más segura del estado!”, manifestó.

Hoy por hoy, la Policía Municipal de Guanajuato cuenta con 120 elementos más que en el 2018 y ganan 60 por ciento más que hace tres años.

El aumento del estado de fuerza se suma a la creación estratégicos de grupos especializados, como la Policía Rural, la Unidad policial de Género, la Policía Ambiental, la Policía Turística y la unidad canina K-9, porque es lo que Guanajuato necesita para vivir en un ambiente tranquilo.