Guanajuato Capital

Guanajuato Capital genera confianza para nuevas inversiones.

Refrendó el compromiso de la administración municipal para trabajar en conjunto con la iniciativa privada en el desarrollo de la ciudad.

Guanajuato, Gto. 24 de mayo del 2022.- Guanajuato Capital es atractivo para las inversiones y los nuevos negocios que crean empleos para las capitalinas y los capitalinos.

Esto gracias a la estrategia impulsada por la Presidencia Municipal de Guanajuato encabezada por Alejandro Navarro para la reactivación económica.

Prueba de esto es la apertura del 23 Sports Bar Legend con el que se crean 33 nuevos empleos directos para los capitalinos.

«Que este emprendimiento lo hagan en la zona sur es bueno porque es importante diversificar la oferta turística y que no todo esté en el Centro Histórico», dijo Ana Cecilia González de Silva, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento en la inauguración del nuevo establecimiento.

Por su parte, Roberto Palafox inversionista del establecimiento, señaló que este emprendimiento tiene como fin ofrecer un ambiente relajado en donde los clientes puedan disfrutar de eventos deportivos así como de la memorabilia con la que cuenta el lugar.