Guanajuato Capital

Inicia análisis de la propuesta de Ley de Turismo para Guanajuato

La iniciativa estará disponible para la consulta de los ciudadanos en la página de internet del Congreso del Estado, para que en el mismo lapso de tiempo puedan hacer llegar a la comisión sus opiniones.

Redacción

Guanajuato, Gto.; a 26 de agosto de 2022.- La Comisión de Turismo del Congreso local, presidida por Aldo Márquez, aprobó la metodología de análisis de la iniciativa de Ley de Turismo para el Estado de Guanajuato.

La propuesta será enviada para su consulta a la Secretaría de Turismo, a los 46 ayuntamientos, al Consejo Consultivo Turístico de Guanajuato, a los comités técnicos de Pueblos Mágicos y a la Coordinación General Jurídica del Poder Ejecutivo.

Además, a las representaciones en la entidad de este sector, quienes enviarán sus comentarios antes del próximo 10 de octubre.

Además, la iniciativa estará disponible para la consulta de los ciudadanos en la página de internet del Congreso del Estado, para que en el mismo lapso de tiempo puedan hacer llegar a la comisión sus opiniones.

Posteriormente se realizará una mesa de trabajo en la que participarán las diputadas y el diputado integrantes de esta instancia legislativa, representantes de las dependencias y entidades consultadas, entre otros puntos.