Guanajuato Capital

Nuevo museo de las momias sigue en pie

La construcción del nuevo museo de las momias para Guanajuato capital sigue en pie, informó el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña.

Redacción

Guanajuato, Gto; 30 de septiembre de 2020.- La construcción del nuevo museo de las momias para Guanajuato capital sigue en pie, informó el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña.

En su mensaje de rendición de actividades a la ciudadanía, el cual se realizó en la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto con la presencia de 100 personas y acatando los protocolos de salud, Navarro reconoció que proyectos como el nuevo museo se tuvieron que pausar por la pandemia, pero garantizó que siguen en pie.

El proyecto por más de 66 millones de pesos de pesos, va acompañado de la construcción de un estacionamiento, ambos ubicados a la entrada de la ciudad por la Ex Estación del Ferrocarril.

Otras de las acciones que destacó en su mensaje, es el apoyo que ha dado el gobierno estatal encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en materia de obra pública.

Detalló que para este año están confirmadas tres obras públicas importantes para la capital, como lo es la segunda etapa del puente de la glorieta Santa Fe, la construcción de la conexión Cervera-Las Teresas y el cambio de la caseta de cuota.

Entre las actividades que destacó de su segundo informe de gobierno, Alejandro Navarro recordó las acciones realizadas en apoyo a todos los sectores económicos afectados por la contingencia sanitaria, como lo fue la entrega de dos mil apoyos solidarios y apertura de cinco cocinas solidarias.