Guanajuato Capital

Reabren circulación de avenida Santa Fe

La obra tuvo una inversión total de 47.9 millones de pesos, la vialidad se amplió a cuatro carriles en el crucero del acceso al Fraccionamiento Villas de Guanajuato y hacia Lomas del Padre.


Redacción
Guanajuato, Gto., 25 de marzo de 2021.- Alejandro Navarro Saldaña, alcalde capitalino puso en circulación la Avenida Santa Fe, esto tras la conclusión de los trabajos de rehabilitación con los cuales disminuirá de manera importante el tráfico de la zona sur de la ciudad.

La obra tuvo una inversión total de 47.9 millones de pesos, la vialidad se amplió a cuatro carriles en el crucero del acceso al Fraccionamiento Villas de Guanajuato y hacia Lomas del Padre por la calle Alfredo Dugės.

Adicionalmente, anunció un presupuesto de más de 33 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de la calle que comunicará Villas de Guanajuato con El Manantial y la carretera Yerbabuena- Puentecillas.

Navarro Saldaña expresó que por primera vez se tiene un plan integral de movilidad para la zona sur de la ciudad, donde se espera que en los próximos años viva más de la mitad de la población urbana de la Capital del Estado.