Guanajuato Capital

Revisa PC Municipal balnearios y albercas previo a las vacaciones de verano

 Para prevenir situaciones de riesgo durante la temporada vacacional que se avecina, la Dirección de Protección Civil realiza revisiones en balnearios y establecimientos con alberca.

Redacción

Guanajuato, Gto. 27 de junio 2023.- Para prevenir situaciones de riesgo durante la temporada vacacional que se avecina, la Dirección de Protección Civil realiza revisiones en balnearios y establecimientos con alberca.

Las revisiones se llevan a cabo constantemente durante todo el año, pero se intensifican en cada temporada vacacional, informó el titular de Protección Civil Municipal, José Félix Pérez.

Protección Civil Municipal, área adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inspeccionará que estos establecimientos respeten y acaten la normativa en materia de medidas internas de seguridad, señalética y venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.

José Félix Pérez exhortó a no meterse a presas o arroyos, ya que, debido al bajo nivel de agua hasta ahora registrado, puede suscitarse algún incidente entre azolves, lamas o ramajes.