Jaral del ProgresoOtros Municipios

Gobierno del estado invierte más de 30 millones de pesos en obras y acciones en Jaral del Progreso

Esta inversión estatal habla de que el municipio es prioridad para el gobierno del estado.

Héctor Morales

Jaral del Progreso, Gto. 22 de Septiembre. – El alcalde José González Ojeda señaló que las obras y acciones que actualmente realiza gobierno del estado en concurrencia de recursos con el gobierno municipal, habla de la prioridad que le ha dado el ejecutivo estatal al municipio de Jaral del Progreso.

Durante su visita al municipio, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que se aplican más de 30 millones de pesos en obras y acciones, con una inversión del estado de 25 millones y 7 aportados por el municipio.

Al respecto el alcalde José González señaló  que el mandatario estatal se ha preocupado por todas las entidades de Guanajuato.

«Aquí en lo particular a Jaral del Progreso, lo ha tratado muy bien, efectivamente nosotros solamente pusimos 7 millones de pesos, entonces pues eso habla muy bien del señor gobernador y que Jaral del Progreso está dentro de sus prioridades, yo le agradezco mucho al gober».

Durante el segundo informe de gobierno de la administración el mandatario estatal anunció 20 millones de pesos para la construcción del nuevo panteón municipal, los cuales se sumarían a la inversión que realiza el estado en el municipio.