Ocampo

Ocampo, sede del Primer Reencuentro Migrante

En el marco del Reencuentro Ocampense Migrante, autoridades estatales firmaron un Acuerdo de Entendimiento para dar continuidad a esta actividad.

Ocampo, Gto. 27 de junio de 2022.- En el marco del Reencuentro Ocampense Migrante, autoridades estatales firmaron un Acuerdo de Entendimiento para dar continuidad a esta actividad.

Durante su mensaje, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue señaló que este evento es el primero en su tipo en el municipio y en el Estado y tiene como objetivo que los migrantes puedan reencontrarse con su identidad  al visitar su pueblo natal.

Manifestó que, precisamente Ocampo, es uno de los municipios con más migrantes en los  Estados Unidos, sobre todo en Dallas, Texas y Chicago.

Esta reunión organizada por la Fundación Reencuentro Ocampense Migrante, fue parte de un programa de cinco días que incluye actos religiosos, sociales, culturales, artísticos, deportivos y culturales.

El Acuerdo de Entendimiento del Primer Reencuentro Migrante refiere la fortaleza de los lazos de Familia, Amistad y Tradición, como base de los valores y raíces  para las futuras generaciones, destacaron.