Romita

Es Romita sede del post informe del Gobernador Diego Sinhue, en los resultados a favor del campo.

También agradeció que Romita fuera la sede de este importante evento, sobre todo para hablar de los grandes alcances en cuestión agrícola.

Romita de Liceaga.- Oswaldo Ponce Granados, Presidente Municipal recibe al Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para rendir su post informe en los resultados a favor del campo.

Estuvieron presentes en el evento Paulo Bañuelos, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural; Jesús Oviedo, Secretario de Desarrollo Social y Humano; el Senador Erandi Bermúdez; los Diputados Locales Jorge Ortíz Ortega y Melanie Murillo Chávez; las Diputadas Federales, Diana Gutiérrez Valtierra y Michel González Márquez; Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad; Presidentes Municipales e invitados especiales.

En su mensaje de Bienvenida Oswaldo Ponce, mencionó que Romita es uno de los municipios con mayor riqueza agrícola en el Estado, con las condiciones óptimas, gente trabajadora y conocedora de la noble labor de la agricultura.

“Son estos factores, aunados a una ubicación geográfica privilegiada lo que da ventaja comparativa frente a otros municipios con similares condiciones estructurales, de convertirnos en punto agroindustrial más importante del Estado”, aseveró.

Por su parte el Gobernador rindió un post informe con vistas a este sector, así como a acciones vinculadas entre la secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.