Romita

Personal de DIF acude a comunidades a entregar regalos por el próximo día del niño.

La entrega de estos regalos, será por todas las comunidades del municipio, así como en colonias y zonas de cabecera municipal. 

Romita de Liceaga.- Disfrazados de personajes infantiles, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Romita, realizaron recorridos por diversas localidades rurales del municipio para hacer entrega de juguetes a los más pequeños de la familia.

Esta actividad es parte de los festejos que se tienen preparados para celebrar a los más pequeños de casa, procurando llevar a ellos un regalo que celebre su infancia.

Se entregaron juguetes como pelotas, muñecas, juegos de té, cochecitos, cuerdas para saltar y otros didácticos que fomenten la sana convivencia e induzcan a hacer algún tipo de actividad física.

En esta entrega también acudió la síndico del municipio, Martha Soto Toledo, quien entregó juguetes a todos los pequeños.

Se tiene previsto que para el 30 de abril, día del niño, después de dos años de ausencia, se realice un evento con payasos para que acudan las familias a celebrar a los niños.

En lo que resta la semana, se acudirán a diferentes zonas del municipio para entregar estos regalos a la infancia de Romita. Algunas de las que el día de hoy se visitaron fueron, El Escoplo, El Jagüey, San Gonzalo, Silva, entre otras más.

Ante esto, el alcalde manifestó estar contento “después de todo lo que hemos pasado, es de alegrarse de que podamos entregar un regalo a nuestros niños, que volvamos a tener esa cercanía y poder celebrar una fecha tan bonita con ellos”.