Romita

Realizan gira para inaugurar obras de gran beneficio para los romitenses.

En la localidad de Carmen de Sánchez, asistió el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Romita de Liceaga.- Se inauguran obras en los rubros de urbanización y servicios básicos esenciales en las localidades de Cerro Prieto, Carmen de Sánchez, San Clemente y la Colonia El Mal Paso.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados, acompañado por miembros del Ayuntamiento, funcionarios públicos y beneficiados por las obras, cortaron el listón de las obras de empedrado con huella de concreto en Cerro Prieto, Carmen de Sánchez y San Clemente; y de drenaje sanitario en la Colonia El Mal Paso.

En la localidad de Carmen de Sánchez, asistió el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ricardo Narváez Martínez, quien junto con el alcalde cortaron el listón inaugural del empedrado con huella de concreto de la calle “Matías Sánchez”.

En esta obra de concurrencia entre el Municipio y el Estado, se invirtió un total de 3.2 millones de pesos para el beneficio de toda la comunidad, ya que se trata de una de las calles con mayor tránsito.

En su mensaje Ricardo Narváez, señaló que se ha trabajado fuertemente con el municipio para dirigir las obras para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Por otro lado Oswaldo Ponce Granados señaló “…el principal objetivo de nosotros como servidores públicos es atender dignamente al ciudadano, trabajar unidos para alcanzar grandes logros, olvidando colores y gobernando para todos, como se los he demostrado”.

En la comunidad de Cerro Prieto y San Clemente, también se inauguraron las calles Flores y Miguel Hidalgo, respectivamente.

Para realizar el empedrado con huella de concreto, el recurso destinado fue enteramente municipal por un aproximado de 5.4 millones de pesos entre ambas obras.

Estas obras se caracterizaron por la agilidad en la que se realizaron, ya que representan las calles principales de cada comunidad; durante la entrega el alcalde reconoció el trabajo de los delegados, que se han mantenido pendientes de las necesidades de la comunidad.

La gira de trabajo culminó en la Colonia El Mal Paso, donde se inauguró la rehabilitación de la red de drenaje sanitario. El Presidente Municipal se dirigió a los colonos resaltando que se ha avanzado paso a paso, haciendo las cosas bien, ya que una de las metas como Gobierno Municipal es dotar de servicios básicos esenciales a los romitenses. “Este tipo de obras, además de mejorar su calidad de vida, también incrementa la plusvalía de sus propiedades”, aseguró Oswaldo Ponce Granados.

En esta obra se destinó un recurso municipal por 380 mil 636 pesos para la rehabilitación de 150 metros lineales de drenaje sanitario.