San Felipe

Definen sede para la Feria de San Felipe, designan mil 260 lugares a comercio 

El regidor por Nueva Alianza, David Jiménez, dio a conocer que con ello se autorizará la colocación de mil 260 puestos para comerciantes.

Jonathan Juárez

San Felipe, Gto. 24 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de San Felipe aprobó  el plano de valores para la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, con lo que se confirma que este año se llevará a cabo en el Barrio de San Miguel. 

Con ello el bloque compuesto por siete regidores evitó que pase el proyecto del presidente municipal, Eduardo Maldonado, que buscaba llevar por segundo año consecutivo el evento a la deportiva Camino Real. 

El regidor por Nueva Alianza, David Jiménez, dio a conocer que con ello se autorizará la colocación de mil 260 puestos para comerciantes, por lo que la deportiva estará destinada para espectáculos y 60 puestos. 

La autorización del plano de valores será en las calles Guerrero, Leandro Valle, Altamirano, corregidora, así como Iturbide. 

Durante la sesión, la síndico María Guadalupe Cano, expresó que la dirección de Fiscalización es la encargada de la elaboración de planos y zonas autorizadas.