San Felipe

Más apoyos para el campo de San Felipe: Gobernador

El programa ‘Tecno-Campo GTO’, se entregaron 31 implementos agrícolas; entre sembradoras aspersores para tractor, cortadoras de frijol y segadoras.  En estos implementos se invirtieron más de 2.1 millones de pesos.

Redacción

San Felipe, Gto. 10 de julio de 2023.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó una gira de trabajo por el municipio de San Felipe, entregó obras y acciones por más de 15 millones de pesos en beneficio de productores del campo y la educación.

Los apoyos a los campesinos y agricultores forman parte de los programas de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural. Dijo, con el programa ‘Tecno-Campo GTO’, se entregaron 31 implementos agrícolas; entre sembradoras aspersores para tractor, cortadoras de frijol y segadoras.  En estos implementos se invirtieron más de 2.1 millones de pesos.

Por otro lado, con una inversión superior a 7.7 millones de pesos, el gobernador de Guanajuato entregó dos etapas de la construcción de la Escuela Primaria Federal Ignacio Ramírez López, ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa; dijo  la tercera etapa está en proceso de construcción.

Finalmente , anunció la inversión de más de 5 millones 46 mil pesos para la Primera Etapa de la restauración y rehabilitación de la Parroquia de San Felipe Apóstol, construcción erigida a principios del siglo XVII.