San Miguel de Allende

Arranca actividades el  World Travel Expo en Miami, alcalde sanmiguelense es invitado de honor

Del 13 al 15 de junio San Miguel de Allende también tendrá presencia con un estand para sostener citas de negocios y atraer clientes potenciales de los diferentes ámbitos antes mencionados.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 13 de junio de 2023.- Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende estará presente y será ponente en la feria internacional de turismo World Travel, en esta edición, recibió la invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores para representar a México y a San Miguel de Allende, como país invitado y como ejemplo turístico, respectivamente.

El alcalde será uno de los panelistas especializados para dialogar sobre la importancia del turismo en México, además será expositor de las bondades que ofrece San Miguel al turista internacional; también sostendrá una reunión diplomática con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, para formalizar un vínculo entre ambos destinos.

Del 13 al 15 de junio, San Miguel de Allende también tendrá presencia con un estand para sostener citas de negocios y atraer clientes potenciales de los diferentes ámbitos antes mencionados, al tener contacto directo con más de tres mil asistentes esperados en esta edición.