Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Continúan actividades por Día Internacional de la Mujer en San Miguel de Allende

Será el próximo 15 de marzo a las 09:30 de la mañana en las instalaciones del módulo COMUDE de San Miguel de Allende, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia presentará el foro denominado “MujerES”, con el objetivo de continuar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Marzo 2019.-  Será el próximo 15 de marzo a las 09:30 de la mañana en las instalaciones del módulo COMUDE de San Miguel de Allende, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia presentará el foro denominado “MujerES”, con el objetivo de continuar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Las ponentes son tres mujeres con carreras ejemplares, se trata de Paty Valle, multimedallista paralímpica que ganó numerosas competencias de nado de velocidad a nivel mundial.

Lorena Alfaro, Diputada Local con una trayectoria política ejemplar y Elaine Pérez, mujer altruista y Directora de “Escondido Place”. Las tres compartirán su historia de vida y qué las motiva a no rendirse y siempre seguir adelante.

 

Al finalizar el foro, el Sistema DIF realizará la premiación de la convocatoria “Reconozcamos a nuestras mujeres sanmiguelenses” en la cual, después de recibir más de 50 nominaciones, reconocerán las mejores historias que a través de su vida diaria son un ejemplo.

 

Habrá premios para los primeros tres lugares de las categorías, ama de casa, trayectoria laboral y emprendedora.